7/1/10





KreativaKollective es la válvula de escape de dos mentes inquietas e inconformistas con el panorama nacional de la creación en general, y la moda en particular.

Jorge Sanchez y Pablo Gens han ido robando minutos a sus ajetreadas vidas hasta realizar este proyecto común usando el idioma plástico que mejor dominan: la creación de moda. El resultado es un estilo que bebe tanto del Street wear como del conceptualismo, y al que cada componente aporta su experiencia profesional y artística, forjada en muy diversos campos.

Unchainedaction toma como principal referencia los movimientos underground del lado oscuro de la sociedad y el “trend rave”, junto a elementos futuristas de aspectos robóticos inspirados en films como Blade Runner, Brazil o Dune... También encontramos elementos inspirados en la época medieval.

La colección, Unchainedaction, desencadenante de las futuras colaboraciones, es una iconoclasta visión que une elementos del sport wear con un estilo industrial, que adopta la mágica paleta de monocromos del negro, haciendo énfasis en los materiales, las superficies y el acabado de las prendas. Se recrean volúmenes oversize con capuchas, drapeados, manipulando las cualidades físicas de los tejidos mediante metal, envolviendo a las prendas en un halo de misterio.

Unchainedaction pretende colarse en los armarios de un público unisex, con una mente global e inquieta que viva la moda como una forma de expresión personal.


Con voluntad de que esto sea el germen de algo mucho más grande que englobe todas las facetas de la moda, pretenden reunir en este colectivo a fotógrafos, videoartístas, ilustradores, músicos, peluqueros... para que interpreten de una manera absolutamente libre las prendas que conforman la colección.

unchainedaction by kreativakollective
kreativakollective@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la ropa, enhorabuena y quiero que me vistais cuando vuelva a salir a la luz, después de mi ivernación. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Amor!!! Lo que tu quieras, cuando vengas a Madrid tienes que pasar por el estudio que tenemos un regalico para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada la colección... ¡y los ¿complementos?! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar